Buzón de sugerencias

Imagen

 

A partir de ahora contáis con un nuevo “Buzón de sugerencias” que podéis utilizar para hacernos llegar vuestras mejores ideas y que intentemos hacerlas realidad.

Deja tus sugerencias en el apartado de comentarios y les echaremos un vistazo. ¡Vamos! ¡Participa!

6 respuestas a Buzón de sugerencias

  1. lola dijo:

    me gustam mucho los libros pero a veces cuando necesito urgente un libro no lo encuentro por eso os pido que tengais mas ejemplares de lectura obligatoria

    • Gracias Lola por tu sugerencia. En Macondo procuramos tener varios ejemplares de cada volumen, pero hay ciertos titulos que tiene mucha demanda. Una solución sería lo que sugieres, otra, que los alumnos devuelvan los libros dentro del plazo que se les marca.

  2. halima dijo:

    yo diria que donde vivia para la seguridad de los alumnos las jefas de estudio estubiesen cinco minutos antes en las puertas de las clases las k no esten ocupada pero tmbn lo k esten libres de guardias eso es lo k acian en mi intituto de halima majaiti 1ºF

    • Gracias Halima por tu comentario. El equipo directivo del centro y los profesores hacemos todo lo posible por el bienestar de nuestros alumnos, pero el centro es demasiado grade y a veces no se puede estar en todos los lugares a la vez.

  3. Ilies Al-lal Badraoui dijo:

    Hola soy Ilies Al-lal Badraoui de 1E de ESO,me gustaria que en la bilbioteca se puedan leer los libros sin tener que sacarlos con el CARNET.

    !!!!!!Gracias!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s